5 franquicias de menos de 400 mil pesos

Hoy en día los emprendedores prefieren elegir a las franquicias en México sobre los negocios independientes, debido a que saben que contarán con el respaldo de una marca experimentada en el mercado.

Sin embargo, persiste la idea que éste modelo de negocio es muy caro, por lo que las personas con menos de 350 mil pesos no consideran si quiera a una franquicia como inversión.

Por estos motivos, en Franchise Store nos dimos a la tarea de investigar marcas de baja inversión (no superan los 400 mil pesos), pero que brindan excelentes rendimientos al franquiciatario.

Deja De Fumar Fumando (DDFF) es la empresa que brinda un programa multifactorial de modificación de conducta para dejar la adicción al cigarro, en tan sólo cinco días.

El método que se utiliza fue adaptado en México por la doctora en psicoterapia Leticia Tayabas y ha tratado a cerca de dos mil 500 fumadores a lo largo de 20 años, obteniendo grandes resultados.

DDFF es la mejor opción para emprendedores que buscan adquirir un negocio novedoso y que buscan poner su granito de arena para el bienestar de los mexicanos.

Además, por estar enfocado a mejorar la salud, cuenta con un amplio mercado y poco explorado dentro del sector.

Lamejorubicacion.com no es una franquicia, es una oportunidad de negocio que no debes dejar pasar, debido a que se enfoca en atender la creciente demanda de Locales Comerciales por parte del sector.

Su modelo de negocio esta basado en un innovador sistema de trabajo automatizado  que permite a las empresas franquiciantes conseguir  locales comerciales que atiendan sus requerimientos de forma específica y rápida.

Es un concepto desarrollado por Franchise Store para ayudar a las franquicias y negocios independientes a encontrar el local ideal. Por su esquema, no se requiere de una oficina, solamente de contar con un equipo de cómputo con acceso a internet.

Almundo viajes es una agencia de viajes minorista, multi-producto y multi-target, que nace en México en 2012. Se distingue de su competencia porque brinda la posibilidad de ingresar en el mundo de las agencias de viaje con total garantía de éxito.

Su propuesta de negocios ofrece tecnología de punta, buena negociación de producto, inversión en publicidad masiva y alto nivel de servicio. Sin duda, es un negocio innovador, fresco, de altos rendimientos y con gran futuro dentro del sector, debido a que sus productos y servicios no caducan ni son perecederos.

Asimismo, brinda la combinación efectiva entre profesionalismo y juventud, lo que les da el dinamismo necesario, destacándose por su espíritu pionero e innovador.

INfinance es la empresa especializada en intermediación financiera, es decir, son el enlace entre el cliente y el banco para otorgar un crédito, donde las instituciones transfieren sus recursos financieros a la marca y los solicitantes adquieren la disponibilidad de esos recursos.

Su función principal es el de brindar asesoría al cliente final, totalmente gratis, sobre la opción de crédito hipotecario que más se adecue a su perfil. El negocio radica en que la comisión se obtiene a través de la institución que otorgan el crédito.

Es una excelente opción de negocio, debido a que es una franquicia de baja inversión, altos rendimientos, no hay canon de entrada ni cobro de regalías.

Beleki Donitas y Café es la empresa dedicada a la elaboración y venta de donitas recién hechas, acompañadas por café, frappé, slush, dulces árabes y, en algunas tiendas, también comercializan delicioso helado artesanal italiano.

Cuenta con seis modelos de negocio de baja inversión, donde los más económicos son el Kiosko A y B.

Su fortaleza se centra en el soporte continuo, capacitación previa y posterior a la apertura de una tienda y la tecnología de punta que el corporativo brinda a su red de franquiciatarios.

Si deseas invertir en cualquiera de éstas franquicias, haz CLICK AQUÍ y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin costo y sin compromiso.

Sobre el autor: www.franchisestore.mx

Todos los artículos aquí escritos son propiedad de Franchise Store y están suscritos a Creative Commons
This entry was posted in Franquicias en México and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.