Apuesta por las franquicias de accesorios para dama

Las franquicias de accesorios para dama se han convertido en una excelente opción de inversión, debido a que ofrecen conceptos atractivos, innovadores y rentables en el sector.

Esto se debe, principalmente, a que que están enfocados al mercado femenino, el cual es uno de los más amplios y que cuenta con gran demanda.

Por estos motivos, a continuación te presentamos tres franquicias en México de accesorios para dama, ideales para emprender un negocio con una baja inversión pero con excelentes ingresos.

Kiwi es una novedosa empresa de accesorios de moda para dama, los cuales se distingue por ser  de primera calidad.

El corporativo provee siempre las últimas tendencias del mercado en pulseras, collares, aretes y bolsas,  entre otros vanguardistas accesorios, con el objetivo de hacer más competitivas a sus unidades.

Se caracteriza porque alcanza su punto de equilibrio en periodo de tiempo corto (dos meses aproximadamente), brinda un atractivo retorno de la inversión y sus utilidades brutas son arriba del 40 por ciento.

Una de las ventajas competitivas es que cuenta con proveedores internacionales, lo que asegura que se ofrecerán artículos de la más alta calidad y al último grito de la moda.

Además, el corporativo cuenta con procesos muy bien estructurados y sistematizados para facilitar la operación y éxito de la franquicia.

Irresistible ha logrado posicionarse como una de las franquicias de cosméticos y accesorios femeninos preferidas de las mexicanas, gracias a su excelente servicio al cliente, contar con productos de alta calidad, a precios competitivos, y su amplia gama de línea de color en maquillaje.

Esta franquicia es de las pocas que se preocupa por satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de las féminas, ya que es atendida por personal capacitado que ofrece los mejores consejos y tips de maquillaje de la temporada.

Además, destaca de su competencia porque brinda atractivas utilidades, a una baja cuota inicial. Su valor agregado radica en que cuenta con la marca propia de maquillaje Top Cosmetics.

Irresistible cuenta con el respaldo de La Tienda del Dólar y Latido, franquicias mexicanas con más de 10 años de experiencia en el sector.

Chissa es la red de tiendas del concepto “todo a un mismo precio” que surge con el objetivo de abarcar un segmento del mercado diferente y demandante, el cual se ubica dentro de los centros comerciales.

Esta franquicia de retail pone al alcance de los mexicanos productos de excelente calidad y al más bajo precio del mercado.

En sus tiendas se puede elegir entre mil 500 artículos para el hogar, bisutería, cosméticos, juguetes, papelería e higiene personal.

Actualmente cuenta con 25 sucursales, las cuales operan exitosamente y están distribuidas en todo el territorio mexicano.

Es una excelente opción de negocio, debido a que es una franquicia de baja inversión y altos rendimientos.

Además, no hay canon de entrada ni cobro de regalías, obteniendo una utilidad de hasta el 40 por ciento.

Top Cosmetics es la franquicia especializada en la venta de cosméticos de la más alta calidad, que se distingue por contar con personal capacitado para orientar al cliente en su compra.

Es marca se distingue de su competencia por ofrecer siempre un servicio de primer nivel, debido a que en cada una de sus unidades cuenta con un espacio especial para que los caballeros esperen dentro de la tienda sin aburrirse.

Se caracteriza porque brinda una baja cuota inicial, alta rentabilidad y siempre está a la vanguardia en su rubro, además, cuenta con el respaldo de una corporativo profesional y con gran experiencia en el sector.

Si deseas invertir en alguna de éstas franquicias en México, llena el formato que aparece arriba, del lado derecho de tu monitor, y un asesor calificado de Franchise Store te atenderá sin costo y sin compromiso.

Sobre el autor: www.franchisestore.mx

Todos los artículos aquí escritos son propiedad de Franchise Store y están suscritos a Creative Commons
This entry was posted in Franquicias en México and tagged . Bookmark the permalink.