Auntie Anne’s, la franquicia en México del pretzel perfecto

Auntie Anne´s es la franquicia en México que se distingue por ofrecer los pretzels más perfectos y suavecitos del mundo.

Sus originales sabores, que van de lo dulce a lo salado, los convierten en los preferidos de los comensales a nivel internacional.

Frente a su competencia, esta franquicia ofrece productos de calidad, excepcional servicio al cliente y atractivos modelos de tiendas, donde se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Esta cadena estadounidense está presente en 22 países, con más de mil 400 establecimientos a nivel mundial.

Bajo el esquema de franquicia llega a México en el 2009. Su primer sucursal se colocó en la colonia Polanco. Actualmente cuenta con tres exitosas unidades (una propia y dos franquiciadas) en territorio azteca.

Es una excelente opción de negocio, debido a que ofrece buena rentabilidad, un retorno de inversión de 18 a 24 meses y alcanza su punto de equilibrio en los primeros tres meses después de la apertura.

Es ideal para los emprendedores que no desean tener mucha gente a su cargo, debido a que solamente se necesitan de tres empleados para operar la unidad.

Gracias a su innovador concepto, que se adapta al mercado al que incursione, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, logrando posicionarse como la cadena de pretzels más grande del mundo.

Este esquema de franquicia ha demostrado gran aceptación internacionalmente, lo cual se puede ver reflejando en el aumento de las ventas netas de cada tienda.

Para facilitar la operación de la franquicia, el corporativo ofrece consultoría de campo, software para punto de venta, capacitación para la planeación, administración, implantación y marketing del negocio.

Otorga asistencia técnica del proyecto mercadológico y organizacional, material promocional y asesoría para encontrar la mejor ubicación del local.

 

This entry was posted in Franquicias en México and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.