Franquicias en México de regalos, ideas de negocios rentables

Las franquicias en México de regalos cuenta con gran demanda dentro del mercado nacional, debido a que ofrecen productos de alta calidad a precios muy accesibles.


Sus altos rendimientos, atractivos retornos de inversión y bajo costo inicial, los convierten en excelentes alternativas de negocio.

Irresistible es una franquicia dedicada a la belleza de la mujer con más de 18 años de experiencia, donde se pueden encontrar artículos de bisutería, accesorios para el cabello, cosméticos, etcétera. Se distingue por ofrecer un servicio de excelencia y productos de vanguardia, los cuales son accesibles para todos los bolsillos.

Es una franquicia que se adapta a las necesidades actuales del mercado nacional, además de contar con un sistema de ventas práctico y de fácil implementación.

Irresistible, antes La Tienda del Dólar, es una franquicia que alcanza su punto de equilibrio a los tres meses, aproximadamente; ofrece un retorno de inversión de 18 a 24 meses y cobra solamente el tres por ciento en regalías.

Además, ofrece capacitación pre y post apertura, asistencia técnica para la implementación del negocio, asesoría permanente de campo y software para punto de venta.

Importatodo es la empresa dedicada a la venta y distribución de artículos nacionales e importados de todo tipo, como de cocina, baño, cuidado personal, juguetes, decoración y regalo para toda ocasión.

Con más de diez años de experiencia en el mercado, esta franquicia pone a la venta productos con altos estándares de calidad y diseño, posicionándola como una empresa proveedora de novedosos productos y de bajo precio.

Ofrece un atractivo retorno de inversión, software para punto de venta, consultoría de campo, intranet, manuales operativos, asesoría para la selección del personal, productos y capacitación para la administración del almacén y el negocio.

Se distingue de su competencia porque alcanza su punto de equilibrio desde la apertura y no cobra regalías.

Chissa es la cadena de tiendas que ofrece al consumidor una gran variedad de productos novedosos, económicos, útiles y prácticos tales como: higiene personal, artículos para el hogar, regalos, papelería, bisutería, electrónicos y todos al mismo precio, 5 pesos.

El corporativo brinda un tiempo de recuperación de la inversión de seis a ocho meses, aproximadamente; cuenta con el sistema de carrito de compras, manuales interactivos, software operativo e imagen corporativa.

Su éxito se observa en sus 14 unidades franquiciadas y tres propias. Además, está inscrita al Programa Nacional de Franquicias (PNF), de la Secretaría de Economía.

Top Cosmetics es la cadena especializada en la venta de cosméticos, que surge con el objetivo de satisfacer las necesidades, gustos y preferencia de las mujeres de todas las edades que aman maquillarse y siempre verse a la moda.

Esta franquicia cuenta con el respaldo y experiencia de la Tienda del Dólar, ahora Irresistible. Su valor agregado radica en que cuenta con la marca propia de maquillaje “Top Cosmetics”, la cual incluye desde brillos y lápiz de labios, delineadores, polvos, desmaquillantes, hasta rubores, sombras, etcétera.

Es una excelente opción de inversión, ya que cada unidad cuenta con un espacio especial para que los caballeros esperen a sus esposas, novias, hijas, amigas o hermanas sin aburrirse.

Se destaca porque brinda un retorno de la inversión de 12 a 18 meses después de la apertura, cobra solamente el tres por ciento en regalías y alcanza su punto de equilibrio a los dos meses, aproximadamente.

En apoyo al franquiciatario, el corporativo otorga software para el punto de venta, consultoría de campo, capacitación en la administración del almacén y el negocio, selección de equipo; así como asistencia técnica en la selección del punto de venta, proyecto arquitectónico, selección del personal, material promocional y manuales operativos.

Barañas es la tienda de franquicias especializada en el concepto de “todo a un mismo precio”, donde se comercializan artículos prácticos, útiles y novedosos, como juguetes, cucharas, pilas, acuarelas, etcétera.

Su exitoso modelo de negocio se ha replicado en 77 unidades, la cuales se ubican en toda la República Mexicana.

Esta franquicia cuenta con un punto de venta en línea, donde el franquiciatario podrá supervisar la tienda desde cualquier lugar.

Gracias a que cada producto tiene un precio promedio de 2.70 pesos, el franquiciatario puede obtener hasta el 40 por ciento de utilidades sobre sus ventas.

Con un mercado potencial, gran experiencia y solidez comercial, esta marca brinda un tiempo de recuperación de la inversión de seis a ocho meses después de la apertura, no cobra cuota inicial ni regalías.

Sobre el autor: www.franchisestore.mx

Todos los artículos aquí escritos son propiedad de Franchise Store y están suscritos a Creative Commons
This entry was posted in Franquicias en México and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.