Franquicias: Feria de Querétaro

Pedro Paredes Roséndiz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) anunció que del 15 al 17 de octubre se llevará a cabo la primera feria de franquicias en Querétaro. Estimó que participarán alrededor de 55 franquicias de diferentes giros, con un derrame de capital de cerca de 8 millones de pesos sobre el estado.

Paredes subrayó la importancia de prestarle atención a este tipo de oportunidades, dado que son negocios probados con un alto grado de efectividad, y afirmó que este evento incitará a muchos jóvenes y retirados a iniciar su propia empresa.

Sin embargo, lo más importante es las prestaciones que el gobierno está ofreciendo para apoyar a la población: de acuerdo con el director, el costo medio para franquiciar, oscila entre los 22 mil pesos, por lo que el gobierno estatal apoya al franquiciatario con 66 mil, el gobierno federal con otro monto igual y del resto se encarga el empresario, la única condición es que sean negocios ya probados. Con este apoyo impresionante, no cabe duda de que serán muchos los dueños de franquicias en el estado de Querétaro.

This entry was posted in Franquicias. Bookmark the permalink.