Las cinco franquicias en México más económicas

La oferta de franquicias en México para inversionistas es muy grande, sin embargo, el número disminuye cuando hablamos de franquicias rentables y económicas. Entre las empresas que ofrecen ambas características se encuentran Ángeles y Diablitos, Franchise Store Real Estate, Mail Boxes Etc., Subway y Los Bisquets Bisquets Obregón.

Una de las franquicias más completas y más económicas es Ángeles y Diablitos, la única empresa que ofrece en México lo mejor en raspados, pues utilizan una maquina (shave ice) que rasura el hielo, además ofrece fruta fresca y verdura sazonada. Ángeles y Diablitos ofrece modelos de franquicias desde 82 mil hasta 315 mil pesos.

Otra excelente oportunidad para inversionistas es Franchise Store Real Estate, franquicia inmobiliaria especializada en la venta, renta, traspaso y búsqueda de inmuebles comerciales para todo tipo de negocio, a nivel nacional. Su inversión total va desde los 70 mil pesos más su cuota inicial que también es muy accesible.

Subway no se puede quedar atrás, esta franquicia es una de las más económicas dentro del giro Alimentos y es que requiere de una inversión de 80 mil dólares aproximadamente. Esta empresa de sándwiches tiene como valor agregado su popularidad y el buen servicio que ofrece.

También dentro del giro de Alimentos, se encuentran Los Bisquets Bisquets Obregón, que es una cadena de cafeterías y restaurantes mexicanos requiere una inversión desde 80 mil hasta 120 mil dólares, la cual incluye la licencia de uso de su marca, capacitaciones, asesorías, catálogos y manuales entre otras cosas mas.

En el giro Servicios, una de las franquicias más destacadas es Mail Boxes Etc. (MBE), la cual se puede adquirir con una inversión de aproximadamente 71 mil dólares, una inversión que resulta muy accesible para los inversionistas que piensan en una empresa profesional, de las más completas en el mundo y con el mejor servicio en su ramo. MBE da soluciones de negocios y cuenta con más 31 años de experiencia, con presencia en 78 países y con más de 5900 centros operando alrededor del mundo.

 

This entry was posted in Franquicias en México and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.