Las Franquicias Hoy: Apoyo a micro empresas tabasqueña

Apoyo para pequeñas empresas de Comalcalco, Tabasco es lo ofrecerá la Secretaría de Economía, luego de las inundaciones que afectaron a gran parte de este estado.

A través del Fondo Pyme y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Tabasco y la Dirección de Fomento Económico Municipal, micro empresas afectadas por el crecimiento de ríos, lagunas  y drenajes, recibirán 10 mil pesos, así lo indicó Alejandro Medina Custodio, alcalde de Comalcalco.

“Este apoyo se logró debido a que el municipio fue declarado zona de emergencia y de riesgo y se otorgará solamente a las empresas que fueron realmente afectadas”, explicó

La ayuda económica será entregada después de un periodo de indagación y es que las autoridades, primero certificarán los daños en cada una de las solicitudes del beneficio.

“Los afectados tendrán que presentarse el 14 y 15 de noviembre en la biblioteca pública municipal “Rosendo Taracena”, donde les recibirán sus documentos. Ahí, personal de la Dirección de fomento Económico y Turismo Municipal, de la SE y la Sedeco harán entrega de folios. Después se realizarán visitas a las empresas para la certificación de los daños y se entregará el beneficio a las que verdaderamente lo necesiten”, concluyó.

 

This entry was posted in Economía and tagged , , , , . Bookmark the permalink.