Negocio completo con las franquicias en México de Farmacias del Ahorro

Las franquicias en México de Farmacias del Ahorro son negocios redondos para los inversionistas mexicanos y es que además de permitirles desarrollarse en el sector salud, también les da la satisfacción de formar parte de una de las empresas más importantes y rentables de nuestro país.

Las franquicias de Farmacias del Ahorro se caracterizan por los diversos beneficios que brinda a sus franquiciatarios, entre los que sobresalen: su experiencia, su rentabilidad, presencia de marca y su trato especializado, que ninguna otra empresa ofrece.

Así es, sus franquiciatarios pueden estar seguros de haber adquirido una empresa  sólida, en constante desarrollo y con un crecimiento sostenible.

Esta característica la han demostrado a lo largo de 20 años y con las más de mil farmacias con las que cuentan alrededor de la República Mexicana.

El modelo de negocio de Farmacias del Ahorro se diferencia de las demás farmacias por el programa de capacitación para franquiciatarios, con el que dan asesoría, asistencia técnica y apoyo en todos los procesos antes y después de cada apertura de una franquicia.

También resaltan por la alta rentabilidad que ofrece su modelo.

No sólo eso, Farmacias del Ahorro cuenta con el respaldo de diversos programas de financiamiento, como el que ofrece la Secretaría de Economía con su Programa Nacional de Franquicias, que brinda financiamiento hasta por el 50% de la Cuota de Franquicia a una tasa 0% a 3 años.

De la misma forma, cuentan con una línea de crédito en Banco Azteca. Esta pre aprobada hasta  por un millón 500 mil pesos, con un plazo de 36 meses, con una Tasa de TIIE + 9% y los primeros 6 meses únicamente el pago de intereses.

Finalmente, es importante mencionar que el corporativo de Farmacias del Ahorro te apoya en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de todo el personal, procedimiento con el que se asegura el éxito de la franquicia.

Sobre el autor: www.franchisestore.mx

Todos los artículos aquí escritos son propiedad de Franchise Store y están suscritos a Creative Commons
This entry was posted in Franquicias en México and tagged , , , . Bookmark the permalink.