Negocio seguro con franquicias de agua purificada

Franquicias en México de agua purificada están pasando por un excelente momento y según consultorías expertas en franquicias, tienen un futuro muy prometedor.

La razón por la que estos negocios han prosperado y se han convertido en una excelente opción de inversión es que las grandes empresas embotelladoras subieron los precios de sus productos.

Asimismo, los negocios de agua purificada tienen un valor agregado. Así es, el agua es un producto de primera necesidad, imprescindible para los seres humanos y por ello, cuenta con un mercado permanente y grandísimo.

Ejemplo de franquicias exitosas e agua purificada son: Garrido Fresh Water, Aqua Scandik, Aguarama, Cruzes, agua purificada en red y Agua Inmaculada.

Garrido Fresh Water

Es una empresa que procesa el agua los sistemas de purificación más avanzados y vanguardistas del mundo: filtración, ósmosis inversa, rayos ultravioleta y suavización.

Con estos procesos, Garrido Fresh Water logra un producto de calidad, bajo en sales, de rico sabor y sobretodo, confiable para la salud de la familia, pues sus plantas cumplen con los estándares y normas de salud establecidos por las autoridades correspondientes.

Esta confianza se refleja en las 21 plantas propias con las que cuenta Garrido Fresh Water y 13 bajo el modelo de franquicia.

Aqua Scandik

Esta franquicia se dedica a la venta de agua, bebidas, hielos, filtros, purificadores y accesorios prácticos relacionados con el consumo de agua.

Ofrece productos ecológicos de vanguardia nacionales e importados, entre los que resaltan: agua mineral, agua activada, bebidas energéticas e isotónicas, bombas de agua, portabotellas y enfriadores.

Aqua Scandik se caracteriza por combinar su profesionalismo, credibilidad y cercanía al consumidor con tecnología sueco-americana de punta para brindar un producto de calidad inigualable.

Aguarama

Es una serie de expendios de agua purificada a granel. Comercializa sus servicios y producto a público en general y grandes empresas por un precio impresionante.

Según esta empresa, el consumidor final se ahorra un 60 por ciento a comparación de cuando consumen agua de las grandes embotelladoras.

Aguarama es producto de Impulsora de Proyectos Ambientales, S.A. de C.V, empresa de tratamiento y purificación de agua.

Sus franquicias tienen presencia en  ocho estados de nuestra República y cuenta con 63 son franquicias y 18 puntos de venta propios.

Cruzes, Agua purificada en red

Negocio de venta y distribución de agua purificada por medio de una red que provee de este líquido vital.

Este concepto ha sido muy exitoso, gracias a la capacidad que tiene para distribuir este líquido vital.

Así es, esta empresa ha causado revolución debido a que atiende a 16 mil clientes en nueve desarrollos, en sólo día, mientras que un camión de reparto no alcanza a visitar a más de 100 clientes al día.

Esta empresa busca facilitar el proceso  de adquisición de agua purificada para todo México y por ello, se encuentran otorgando franquicias con las que esperan lograrlo.

Agua Inmaculada

Esta empresa es especialista en diseño y construcción de plantas purificadoras de agua, para llenado de garrafones.

Sus servicios han generado un importante éxito, de echo, en los últimos diez años, Agua Inmaculada ha logrado instalar más de mil plantas.

Su corporativo ofrece a todos los emprendedores, un negocio comprobado y exitoso, pues proporcionan todas las herramientas para que los inversionistas lo logren.

 

Sobre el autor: www.franchisestore.mx

Todos los artículos aquí escritos son propiedad de Franchise Store y están suscritos a Creative Commons
This entry was posted in Franquicias en México and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.