Tiendas de un sólo precio = franquicias baratas y rentables

Grupo FAC (Franquicias de Alto Consumo) se ha convertido en una de las opciones más interesantes para adquirir una franquicia en México y es que ofrece cuatro de las franquicias más económicas del sector.

En FAC se comercializan tres de las llamadas “tiendas de un sólo precio” que además de ser muy accesibles para los emprendedores mexicanos, les ofrece alta rentabilidad.

Estas franquicias son: Barañas, todo a 5 pesos; La tiendita de 3 pesos y Chissa, todo a 5 pesos:

Barañas, todo a 5 pesos.- Es una franquicia que se caracteriza por ofrecer artículos prácticos, útiles y novedosos. Nació con el objetivo de  satisfacer las necesidades del consumidor mexicano a un precio más que accesible.

Esta franquicia ofrece a sus franquiciatarios un modelo de negocio inigualable, que resalta por no pedir cuota de entrada, ni pagos de regalías.

La tiendita de 3 pesos.- Innovadora franquicia en México que comercializa productos de primera y segunda necesidad. Se caracteriza porque todos los artículos son de una calidad inigualable y porque ningún otro negocio tiene los precios que éste.

Además de ser un negocio fresco, los franquiciatarios pueden estar seguros de haber adquirido una franquicia con experiencia en el mercado, con renombre, y sobretodo, el respaldo de un corporativo de primer nivel.

Chissa Todo a $5 pesos.- Esta franquicia fue creada luego del éxito que tuvieron La tiendita de 3 pesos y Barañas, todo a $5 pesos. Se diferencia porque su modelo de negocio está enfocado en el mercado que asiste a los centros comerciales, el cual suele ser un poco más demandante.

En esta franquicia, se pueden encontrar, desde productos para el hogar, cocina, aparatos electrónicos, cosméticos, bisutería, papelería; hasta artículos para la higiene, accesorios y juguetería, entre tantas cosas más.

Finalmente es importante mencionar que además de estas 3 franquicias, FAC cuenta con INfinance, que ofrece asesoría y trámites de créditos hipotecarios.

Cuenta con un excelente mercado, pues existen muy pocas franquicias dedicadas a la asistencia para adquirir un crédito hipotecario.

Su modelo de negocio se caracteriza por  permitir al franquiciatario trabajar desde casa y el tiempo que el decida, dos características que lo hacen único.

 

Sobre el autor: www.franchisestore.mx

Todos los artículos aquí escritos son propiedad de Franchise Store y están suscritos a Creative Commons
This entry was posted in Franquicias en México and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.