Obtener una

franquicia

 

PROCESO

PREGUNTAS FRECUENTES

Te ayudamos a elegir tu Franquicia ideal

Deja tus datos en la ficha de CONTACTO para que nuestro CALL CENTER se ponga en contacto contigo y coordinen una reunión con un ASESOR de FRANCHISE STORE. La cita puede ser presencial, llamada telefónica ó en videoconferencia.


Después del primer contacto, ya sea en la reunión presencial, llamada telefónica ó videoconferencia, nuestro EQUIPO EXPERTO DE ASESORES te enviará la presentación general de la(s) marca(s) de tu interés para que conozcas las diferentes opciones de franquicias que están establecidas en México y así, puedas identificar cuál es la más adecuada a tu perfil de inversionista.


Nuestro EXPERTO EQUIPO DE ASESORES te orientará durante todo el proceso de comercialización para que adquieras tu franquicia ideal.


Una vez que conozcas las marcas que se adecuan a tu perfil, coordinamos una visita al corporativo de las marcas seleccionadas (máximo 3) para que puedas vivir la experiencia desde la perspectiva del franquiciatario: EL DIA A DIA DE UNA FRANQUICIA.


Si te falta dinero para adquirir tu franquicia o no deseas descapitalizarte, contamos con la alianza comercial de Finmex, entidad financiera, para que puedas tramitar tu crédito.


A través DE LA MEJOR UBICACIÓN te ayudamos a encontrar el inmueble comercial adecuado para tu modelo de negocio.


Minimiza el riesgo de tu inversión realizando un ESTUDIO DE MERCADO al local que encontraste ó, si cuentas con un inmueble comercial, descubras qué giro de negocio es el que se debe establecer.