Project Description

Toi logo

TOI expertos hipotecarios

Descripción:

TOI expertos hipotecarios es hoy una red nacional de franquicias que está cambiando la forma en que los mexicanos están viviendo el proceso de crédito hipotecario.
TOI expertos hipotecarios se re-inventa constantemente en todos los sentidos. Recientemente han lanzado el nuevo modelo de oficina “concepto TOI”, un proyecto en el que han trabajado largo tiempo buscando crear un ambiente innovador, original y agradable para mantener al cliente cómodo, haciéndolo sentir muy relajado y conectado con sus valores y su marca.
Con la creación de esta nueva experiencia, buscan que solicitar un crédito sea como ir a platicar y tomarte un café con tu mejor amigo. Cuentan con un equipo capacitado para dar apoyo y soporte durante todo el proceso de crédito hipotecario.
La calidez en el trato es lo que caracteriza su excelente servicio.

Historia:

TOI expertos hipotecarios se inicia hace 12 años, como unos de los fundadores de la figura del broker hipotecario en el noreste de México, cubriendo la necesidad de brindar una mejor experiencia en el trámite de crédito hipotecario, (mejor servicio y menor costo) con la opción que en una sola visita, el cliente tiene toda la banca hipotecaria.
El consultor, diagnostica, compara y perfila cada caso, apoyado por una herramienta que llevará paso por paso un proceso probada, para determinar y seleccionar el mejor crédito, con la menor tasa y libre de stress. Muy agradecidos por la preferencia y recomendación de nuestros clientes, hemos ahora compartido la metodología utilizada para duplicarla en todas las oficinas TOI, creando en el 2011 el esquema de licencias y franquicias TOI, donde ayudar a lograr las metas de nuestros clientes, se ha convertido en nuestra inspiración cada día.

Inicio de Operaciones2005
Inversión TotalDesde $350,000.00 MXN hasta $500,000.00 MXN
Retorno de inversiónDe 24 a 30 meses
Utilidad promedioCita con el asesor.
Regalías2%

Toi 3
Toi 1
Toi 2
Toi 4
Toi 5