Project Description

Vitalicious logo

Vitalicious

Descripción:

En Vitalicious se elaboran jugos a base de fruta y vegetales naturales, además de batidos de fruta (smoothies) de una alta calidad y preparados al momento, para que no pierdan sus propiedades, ni la intensidad de su sabor.

Se diferencia de su competencia porque el corporativo ha estudiado a profundidad las propiedades de todos los ingredientes, con el objetivo de presentar a los clientes una gran variedad de combinaciones y mezclas perfectas.

Historia:

El concepto de Vitalicious nace cuanto el fundador, un emprendedor con más de 10 años de experiencia en alimentos y bebidas, se da cuenta de la necesidad que hay de tener una alimentación saludable; es así como en el 2013 consigue un préstamo y se dedica a este nuevo proyecto.

Empezando como una “juguería”, inicia el negocio con ideas muy frescas y revolucionarias.
En 2014 crea con éxito la marca Vitalicious. Gracias a que sus productos son de inigualable calidad, combinaciones novedosas, concepto innovador y el gran cuidado de su imagen, Vitalicious alcanza la fama.

Todo este éxito lleva al corporativo a buscar la mejor manera de expandir su negocio y fue así como deciden convertirlo en Franquicia y establecer unidades en toda la República Mexicana.

Inicio de Operaciones2013
Inversión TotalDesde $$600,000.00 MXN hasta $1,000,000.00 MXN
Retorno de inversiónDe 26 a 36
Utilidad promedio20%
Regalías5%

Vitalicious 1
Vitalicious 4
Vitalicious 3
Vitalicious 2