Experiencia

Franchise Store inicia su historia de éxito en el año 2007, en Brasil, gracias a la experiencia y trayectoria de Feher & Feher (México) en unión con Grupo Cherto (Brasil), con el objetivo de ser la primer empresa con la capacidad de ofrecer al franquiciante e inversionista la solución global en términos de asesoría, proceso de adquisición, marketing, ubicación y puesta en marcha de una franquicia.

En 2011 inicia operaciones en México con el propósito de atender la creciente demanda del sector Franquicias en nuestro país.

A tres años de abrir sus puertas se ha convertido en la mejor opción en la comercialización y asesoría para la otorgación de franquicias en territorio mexicano.

Hoy en día, Franchise Store es el primer Centro de negocios en México que se especializa en ofrecer una atención integral al inversionista y a las marcas franquiciantes, a través de concentrar en un mismo lugar la experiencia en el desarrollo de franquicias de la consultora de negocios Feher & Feher, el apoyo financiero por medio de Finmex y brindar la mejor asesoría para la adquisición de una franquicia.